Hidrotermia es el uso de aguas grises(agua caliente ya utilizada en ACS) para aprovechar su calor residual y producir ACS.
El uso de agua subterránea. Un simple pozo de agua.
Elegir el calefactor perfecto es una decisión de futuro. Se recomienda una bomba de calor de agua subterránea de Heliotherm para garantizar que las próximas décadas no impliquen subir el presupuesto familiar en la energía de la casa. ¡Aproveche la energía gratuita y abundante escondida en el agua subterránea debajo de su propiedad!
Récord mundial de eficiencia
El hecho es que, según el valor COP (coeficiente de rendimiento) (COP 7 = 1 kW de potencia eléctrica + 6 kW de potencia de la naturaleza = 7 kW de potencia calorífica), las bombas de calor de agua subterránea de Heliotherm son las mejores del mundo.
¿Cómo funciona la hidrotermia?
Vea el vídeo para ver el funcionamiento de la hidrotermia.
Bombas de calor Heliotherm con aguas subterráneas:
HELIOTHERM es el único fabricante de bombas geotermicas que posee la tecnologÍa adecuada para una captación freática (incluso para aguas agresivas¨) y en comparación con otros fabricantes de bombas de calor, HELIOTHERM supera en más del 30 % el rendimiento de la captación.
Este pozo de agua no ha de ser de gran profundidad, solamente necesitamos un caudal de agua para que nuestra bomba geotermica pueda obtener unos los rendimientos muy superiores a cualquier otro sistema de captación, ya sea vertical u horizontal.
Rendimiento
Nuestros sistemas freáticos nos proporcionan altos rendimientos con costes de perforaciones muy reducidos, independientemente de su profundidad.
Si analizamos los costes de las perforaciones de los sistemas geotermicos tradicionales junto con los costes de las sondas y el fluido caloportador, y lo comparamos con el coste de nuestros sistemas freáticos, podemos apreciar que el AHORRO supera en la mayoría de los casos el 80-90 %.
Realizamos una instalación completa en su vivenda con la hidrotermia con suelo radiante y saneamiento. También podemos realizar el autoconsumo en su vivienda.
Consúltenos. Le enseñaremos nuestros sistemas freáticos en funcionamiento y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.