Cargando

Cancelar carga.

Av. Puente de Hierro, nº 165, Carrizo de la Ribera, Leon 987358 091 / 669 857 650 info@geotercal.com

Hydrotermia y arquitectura bioclimática - Geotermia, Aerotermia, Autoconsumo, Biomasa en León

Hydrotermia y arquitectura bioclimática

8 de junio de 2021 admin 0 Comments

¿Qué es la hydrotermia y la arquitectura bioclimática? ¿Por qué están unidas gracias a Geotercal? Lea la siguiente noticia aparecida en La Nueva Crónica de León sobre Hydrotermia y arquitectura bioclimática. Puede ver esta noticia en el siguiente enlace:

https://www.lanuevacronica.com/geotercal-eficiencia-energetica-con-la-hydrotermia-como-futuro

Geotercal eficiencia energética con la hydrotermia como futuro

En esta noticia se explica la importancia de la eficiencia energética, el ahorro en costes y la sostenibilidad con el medio ambiente. Con la hydrotermia se consiguen los mejores resultados, con un pozo no muy profundo, pues solo es necesario un pequeño caudal de agua para que la bomba de Heliotherm pueda obtener unos rendimientos superiores a cualquier otro tipo de captación (horizontal o vertical). Por eso decimos: ¡Con un simple pozo de agua!

Proyecto de arquitectura bioclimática

Otro proyecto relevante en el que hemos participado y no es tan conocido, es el proyecto de arquitectura bioclimática en una casa de Carrizo, León. De la mano del arquitecto y profesor de la Universidad de Salamanca Alejandro Cabeza, Geotercal ha sido pionera en este ámbito. Esta casa cuenta con un sistema hydrotérmico de alta eficiencia de Heliotherm.

Puede seguir leyendo la noticia aquí.

leave a comment